miércoles, 23 de marzo de 2011

Pulsera peyote II









Esta es una maravilla de pulsera, tanto para hacer, como por su resultado, es realmente espectacular, aparte de ser un diseño precioso, los colores elegidos por su creadora son geniales, el diseño es de http://fdekszer.blogspot.com/, como no..., Viki es realmente genial para hacer diseños de brazaletes. Le doy las gracias de nuevo por hacerme tan feliz. Se que Lucy me va a decir otra vez lo de las fotos, pero soy incapaz de hacerlas mejor, ustedes imaginense que los colores que ven es sólo una décima parte de lo bellos que son. Un beso Lucy. Tengo fotos nuevas, a ver si con estas se ve mejor, y de nuevo le tengo que dar las gracias a mi maestra...Lucy que me las hizo y me las puso bonitas.

12 comentarios:

  1. es una belleza de pulsera!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, es un lujo de pulsera........es bellisima.....doy fè de ello...

    ResponderEliminar
  3. Aunque sean una décima parte, los colores, el diseño, es precioso!!
    Me encanta!!
    Y te felicito, te ha quedado maravillosa!!
    La diseñadora fue otra, pero la creadora fuiste Tú!!!
    Así que el galardón te lo llevas tú!!
    Besitos desde Panamá Sandra!!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo estupendo, te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Wauuu!!! Increíble! Me encanta el diseño, los colores, y por sobre todo admiro la capacidad para poder hacer maravillas como estas.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. ....que paciencia tenéis para hacer estas maravillas !!....

    preciosa !!

    ResponderEliminar
  7. No importa que el color te salga alterado, aún así se ve preciosa. Te aconsejo que saques las fotos sin flash, aprovechando los días que estamos teniendo ahora soleados. Yo las hago con luz natural y sin flash. Es un consejito. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Aunque la foto no le haga justicia...que me imagino que no...es una preciosidad, no quiero ni pensar como será al natural!! Una maravilla!!

    ResponderEliminar
  9. Es un modelo precioso, estoy segura que las fotos lo desmerecen... una cámara para el día de la madre, jajajajjaa.. besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa como te ha quedado y los colores son finisimos.

    ResponderEliminar
  11. no tengo palabras para decirte lo preciosa que es!!un saludo

    ResponderEliminar