lunes, 7 de marzo de 2011

Escudo del Atlético de Madrid en peyote








Es el escudo del Atlético de Madrid, que es el equipo de mi marido, también fue un regalo de reyes y ahora lo luce en el retrovisor del coche, me lo estuvo pidiendo y yo diciéndole que ya se lo haría y lo hacía a escondidas para que no lo viera.... en fin, ya veis que cuando hay fútbol no nos aburrimos porque cada uno es de un equipo distinto.  El esquema es de Nuria Manjón ( http://aquacreativa.blogspot.com/ ). Muchas gracias Nuria. Espero que os guste. Un beso a todas y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Vaya, me causó risa eso de que lo hacías a escondidas, jeje, me imagino que se emocionó ufff cuando lo vio!!
    Tus trabajos en peyote son admirables, sobre todo para estar empezando en este mundo, y me ganas porque yo en peyote no he hecho nada pues hasta ahora no he conseguido delicas.
    Felicidades Sandra!!!
    Besotes desde Panamá!!

    P.D. Dile a Cristóbal que estoy esperando un trabajo suyo!!! =D

    ResponderEliminar
  2. TE HA QUEDADO GENIAL: ESPERO QUE LE DIERAS UNA BUENA SORPRESA!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias por tu comentario!!! Me ha alegrado tanto!!
    Tienes un blog con joyas muy lindas!
    Un beso, Kerstin

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, buenoooooo esto si que me gusta.
    He visto tus trabajos y lo haces muy bien, la pulsera de las dos flores es preciosa, pero es que este que me llega al corazón.
    Yo tampoco te perderé de vista.
    Saludos, Anabel.

    ResponderEliminar