lunes, 7 de febrero de 2011

GRACIAS LUCY

Antes de empezar, tenemos que agradecer a Lucy que haya sido nuestra maestra y nuestra amiga, y que nos haya embarcado en esta aventura, que ahora hacemos nuestra. Y yo, personalmente como madre quiero darle las gracias por el cariño que le tiene a mis niños y lo amable y comprensiva que es con ellos. Muchas gracias Lucy y esperamos no decepcionarte. Un beso.

11 comentarios:

  1. Gracias, Guauuuuuuuu , cuantos elogios, me has emocionado.....eso no se hace, estoy llorando de emociòn.......Yo soy la que les tiene que dar las gracias, por aguantarme la forma que les exijo y les hago deshacer los trabajos, para que los vuelvan hacer.....eres mucho....Sandra....y vaya sorpresa que me has dado.....una sorpresa maravillosa.....esta es la idea....pues bien , ahora a sacar las fotos de los trabajos que tienen y a empezar a publicar....adelante....rodeada de personas como ustedes es muy dificil no dar amor y ser decepcionada, es imposible......un beso.....Muchas Gracias....Lucy.

    ResponderEliminar
  2. Lucy es una Persona muy generosa ,una artistaza y una buena amiga . Lo malo que ya estas pillada , te metiste en el vicio de los abalorios jejejej !!! Bienvenida a este mundo UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  3. Lucy es una maravillosa persona y una gran amiga...es un honor tenerla entre nosotras...y a ti tambien, bienvenida a este maravilloso vicio jajajaja...besitos

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir de Lucy que tú ya no sepas.. sólo la conozco en la distancia y así y todo me transmite una gran energía y dulzura.... felicidades por tenerla como amiga directa... conservala..besos.

    ResponderEliminar
  5. Aprendan mucho de Lucy!!
    Felicidades y sigan creando maravillas como ese bolso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo te doy la bienvenida a este mundo bloguero, vienes de la mano de una gran maestra y mejor persona y a la que todos queremos y espero que te encuentres bien entre nosotras,nos seguiremos viendo.Besos

    ResponderEliminar
  7. ho il piacere di conoscere anch'io Lucy anche se solo tramite i nostri blog ma la trovo una persona meravigliosa e piena di allegria.
    A te auguro una buona avventura per il tuo blog che presto riempirai di cose bellissime
    Un abbraccio da Pinuccia
    Milano Italy

    ResponderEliminar
  8. Anch'io conosco Lucy ,una persona speciale!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a este mundo y enhorabuena por contar entre tus amistades próximas a Lucy , tiene que ser una excelente persona por que por aquí todoos la quieren mucho y no tiene más que buenas palabra, llevo yo muy poco tiempo y ya la quiero por sus comentarios que siempre te suben el ánimo. Asi que felicidades doblemetne por el blog y por contar con Lucy entre los vuestros. Bicos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya tenemos una compi más en este mundo de las bolitas, me alegra mucho que te animaras a publicar tus trabajos. Yo también tardé en decidirme y no me arrepiento para nada sino todo lo contrario. Recibir comentarios que te animan por el trabajo que has hecho y por el que has invertido tiempo es muy gratificante.

    ResponderEliminar
  11. holaaaa
    yo tambien soy amiga bloggera de luci
    me paso por aqui...
    y me voy a dar una vuelta
    nos vemos!!
    besotes

    ResponderEliminar