martes, 8 de febrero de 2011

GRACIAS....GRACIAS Y GRACIAS

Gracias a todas por vuestro cariño, nos ha hecho mucha ilusión este recibimiento en esta pequeña-gran familia en la que, aspiramos, entrar a formar parte. Muchas gracias de nuevo y os prometemos poner todos nuestros trabajos y os ofrecemos nuestra ayuda, la poca que podamos dar, pues somos novatos en esto, para lo que queráis, aquí estamos.... también quiero pediros vuestra comprensión si cometemos errores, somo nuevos en este mundo y nos tendremos que ir acostumbrando.
Y por supuesto vuelvo a dar las gracias a Luci, la cual me ha dejado esto para que lo publique, ¿veis que buena es? Nuestro primer día y ya tenemos un premio.

Un beso para todos.



2 comentarios:

  1. Si Lucy os ha dado el premio, seguro que os lo mereceis!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que les haya gustado la bienvenida que les hice, supe que Cristóbal sólo tiene 10 años, para su edad ya comienza a ser un artista, no me imagino las cosas que hará más adelante.
    Me ha entusiasmado mucho que les haya gustado mis esquemas de peyote y más todavía que se animen a hacer uno de ellos. Estoy ansiosa por ver esos resultados!!
    Muchos saludos desde Panamá!!

    ResponderEliminar