domingo, 24 de junio de 2012

Pulsera Baroque





Bueno, después de un mes un poco "dificil" aquí os dejo la última pulsera que ha hecho mi niño para su mami.....esperad que me limpio.....jaja. Le ha quedado preciosa y ya la hemos estrenado, como no podía ser de otra forma. Al princípio le dio un poco de lata, pero fue una falsa alarma y la terminó en un periquete. Espero que os guste, muchos besos para todas y perdonad mi abandono este tiempo, prometo intentar ponerme al día en estos días.

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Cristobal!! Es una pulsera preciosa!! Me encanta los colores que has escogido!! Son geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, no me extraña que se te caiga la baba ... es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, debes estar muy orgullosa de tu niño porque la pulsera que ha hecho es ¡preciosa!!!!!!!! Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Cristobal por esta creación!!!
    Sandra que alegría y orgullo te debe producir cada vez que luces este hermoso brazalete!!!
    Felicidades para los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver ese chicoooooooooo, hay en él un verdadero artista!!!
    Es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, eres una persona, muy inteligente y habilidosa, te ha quedado sensacional, magnificamente bien trabajada, me siento orgullosa de tener a personas como tù de alumno, sigue asì.....Enhorabuena Cristòbal....un beso...

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! enhorabuena te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, Cristobal,eres un genio del macrame, a ver si aprendemos otras.....linda combinacion de colores,....gracias por dejarnos admirar tu arte, un beso, y a la mami, si no se limpia...je je je,,,besos.....

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! ¿Puedo adoptar unas semanas a Cristobal? jajajaja, que manos tiene este niño! y da gusto verlo cuando se pone todo concentrado a trabajar siguiendo las instrucciones de Luci, y la mami y las demás nos ponemos a hablar y hablar....... Felicidades Cristobal!!! eres todo un artista (ya sabes, cuando quieras te adopto unos días). Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que si es contigo lo dejo encantada...pero solo unos días ehhhhh? jaja. Un beso guapa, y a ver si nos vemos esta semana.

      Eliminar
  10. Bueno, espero que ya se hayan pasado todas las dificultades y que vaya todo bien.
    Lo que veo que sigue muy bien es la habilidad de tu niño. ¡¡¡que maravilla de pulsera!!! con razón estás orgullosa, no es para menos!!!!
    Besazos para los dos!!!

    ResponderEliminar
  11. WAOOOO Hermosos colores te ha quedado de show.

    ResponderEliminar