domingo, 11 de septiembre de 2011

Premios y más premios. Gracias y gracias.



Ante todo disculparme con todas vosotras por no poder ponerme al día y comentar todos vuestros trabajos, se que me perdonareis y a partir de ahora volveré a comentar puntualmente todo, tengo que decir que he visto muuuuuuchas maravillas, me tengo que poner las pilas que me estáis dejando atras, jeje.

Bueno, empiezo con los premio que me han llegado en este tiempo:

El primero me lo manda Carolina, creo que no hace falta decir quién es, dejo el enlace de su blog, por si hay alguna despistada que no la conoce: http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/ . El premio se llama "Tu blog me alegra el día". Carol, quiero darte las gracias porque desde el principio has estado con nosotros, nos apoyas cada día con tus comentarios, y tú sí que nos alegras a nosotros. Eres un cielo. Un besote.







El segundo en de una super blogera llamada Mariví, http://eltallerdemarivi.blogspot.com/ , que al igual que Gordita Linda, emanan energía hasta por el ordenador, no sé si os pasa también, pero yo cada vez que leo algún comentario de cualquiera de ellas o entro en sus blogs, me transmiten muuuuucha energía, no quiero imaginarme el día que las vea en persona....tengo esperanza de conocer a todas y cada una de las blogeras... quizás pueda pasar algún día. Este premio tiene tres condiciones:

1ª: Publicarlo el premio en tu blog
2ª: Responder a la pregunta ¿sacrificarías el cielo por una persona importante para mí? Bueno, nno me gusta hablar de mis creencias, porque todavía en el siglo que vivimos que mal decir que soy atea....que le vamos a hacer, yo creo que cada persona tiene una energía y eso es lo que queda, hay personas con buena energía y personas con mala energía, si la pregunta fuera, ¿sacrificarías tu vida por tus hijos? Sin dudarlo sí. Por mis hijos muero, lo demás habría que negociarlo...jeje.
3ª: Pasarselo a otras 10 compañeras. Bueno, aquí van:



http://lucibisuteria.blogspot.com
http://lascositasdelyra.blogspot.com/
http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/
http://nona9.blogspot.com/
http://drushiabalorios.blogspot.com/
http://tupiblue.blogspot.com/
http://cuentasdalanyo.blogspot.com/
http://enma-sw.blogspot.com/
http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/
http://enmijoyero.blogspot.com/






Bueno, termino con el tercero que viene de mano de nuestra maestra Lucy, es el agradecimiento que pone mensualmente en su blog. Este mes dice "amigas para siempre". Lucy, espero que así sea, te echamos de menos. Un besote.



Bueno, perdón por la extensión de la entrada, pero hace mucho tiempo que no escribía, Cristóbal está trabajando y no me deja poner entradas a mí.....ya le he dicho que la próxima es mia. Bueno muchas gracias a todas por vuestro cariño.

7 comentarios:

  1. Se los merecen todos......y muchas gracias por estar siempre apoyandome.......un besote.

    ResponderEliminar
  2. Os mereceis todos y cada uno de ellos ... Muchísimas gracias por acordaros de mi ... :-)
    Un besazo!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. Qué de premios!!
    Muchas felicidades!!
    Me alegro mucho que te guste el mío!!
    Gracias por todo lo bonito que has dicho de mí!! y jeje, me causó gracia lo de "despistada" jeje, me hizo reír un rato, creo que también para eso son los premios, para alegrarnos y sonreír!!
    Besotes amiga!! para ti y los niños!!

    ResponderEliminar
  4. Joooooo, que palabras más bonitas, me han hecho muchísima ilusión. Me alegra pensar que puedo transmitir esa energía que dices. Ya no se que decir, me he quedado sin palabras. Ah!! Si!!! Que tu también te mereces todos los regalos, que eres un cielo y que sigas así, haciendonos esas cosas tan bonitas (bueno, tu sola no ehhh, dejale a Salva también jajaja) y transmitiendo a tu hijo la pasión por este mundillo que compartimos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ...JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA..... menos mal que te transmito energía !!!!....JAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ.... muchas gracias por tus lindas palabras !!!!!

    ....tengo la suerte inmensa de tener a Mariví en mi vida como amiga..... y te aseguro que si es así !!.....

    ...pues muchas gracias por el premio !!!!.... y muchísimas felicidades a vosotros por ellos !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Os felicito por todos los premios que os dan. Os lo merecéis todos. Gracias por acordaros de mi y ya sabéis, tenéis mi blog abierto siempre y cualquier premio de los que tengo son vuestros. Pasaros y recoger los que queráis. Besos.

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias sandra por el premio,besotes

    ResponderEliminar