viernes, 1 de julio de 2011

Triángulo filigrana con tupis



Bueno, al final me salió, no sabéis el trabajo que me ha costado terminarlo, oye.....que no me quedaba bién ni a la de tres....que si me falta una de aquí.....que si ahora no va una blanca....que si los tupís no me caben....en fin, una odisea, pero con la ayuda de Lucy aquí está precioso, aunque me riñe porque dice que siempre uso blanco y negro....a lo mejor en la próxima entrada se lleva una sorpresa....jeje. Bueno el esquema es de Cris Rugar y aquí os dejo el enlace por si os animáis http://artesaniarugar.blogspot.com/2010/04/esquema-de-triangulo-con-tupis.html. Un beso para todas y gracias por vuestros cariñosos comentarios.

12 comentarios:

  1. Hi Sandra,
    wow very beautiful, great design, i love it.
    Have a nice weekend
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  2. Creo que tanto trabajo te ha merecido la pena, porque te ha quedado espectacular ... y el negro y el blanco son super elegantes, a mi personalmente me encanta esa combinación.
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo preciosísimo. Es que estos triángulos son complicados, llevan mucho trabajo y hay que tener paciencia. Gracias por el enlace, lo guardaremos. Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Very nice, and beautiful colors!:)

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos quedan estos triangulos, esta precioso.

    ResponderEliminar
  6. Genial.......no te quejes, que te ha quedado de lujo.......està super elegante y fino......vamos hacer el cordòn.......estoy ansiosa de ver que sorpresa me vas a enseñar...jejejeje....besitos a todos

    ResponderEliminar
  7. Guapa te entiendo perfectamente pues yo estoy empezando con las delicas y por Dios, QUÉ ENREDO!!
    Varias veces he tenido que soltar porque yo no sé por donde miro y hago la línea que no es, pero bueno, así se empieza no??
    Y te ha quedado espectacular, me encanta, y en negro y blanco, elegante oye, jeje, y así se habla, intenta uno tú solita calladita y le das una sorpresota a Lucy para cuando regresa de Venezuela, jajaja.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. no parasssssssssssssssss de crear!!es espectacular!!me nuda pacienciaaaaaaaaaaaaaaa!!un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces tenemos que hacer y deshacer los trabajos, eso depende de lo exigente que sea cada una, la verdad ha merecido la pena todo tu esfuerzo, es una preciosidad. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Divina la pirámide Sandra y perfecta combinacion de colores, también yo me quedo con blanco y negro, je jeje
    smuaxsssss nos vemos. núria

    ResponderEliminar
  11. ....pero buenoooooooooooooooo... que atrasada estoy !!!!!.... me paso cada día... pero quedó la pantalla en la entrada del premiooooooooo..... y actualizaba pero en esa entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!.... que desastre !!!!

    .... el triángulo me encanta !!!!!! ...me parece de lo más original con esos tupis en medio !!!! es precioso !!!!

    ResponderEliminar