domingo, 26 de junio de 2011

Premio de Pili



Este premio nos lo ha enviado Pili 

Este premio tiene el objetivo de fomentar la unión y
los nexos de contacto entre los blogueros de la blogosfera.
Las bases del premio establecen que para ser aceptado,
tiene que publicarse una entrada en el blog agradeciendo a quién lo entrega
y dar el premio a otros doce blogs amigos.
Con mucho gusto se lo paso a los siguientes blogs:

A María Isasi, por su blog de cocina:



A Lucy, por su blog de manualidades:



A Idaira, por su blog de broches de fieltro:



A Ali, que lleva poco tiempo con nosotras, para que siga creando:



A Noelia, que también lleva poco en este mundo:



A Lyra y Carolina por su apoyo incondicional desde el principio:


A Gordita Linda, por sus comentarios, que son maravillosos y me hacen reir cuando los leo:



A Kerstin, a Pinuccia y a Lucia porque a pesar de la distancia las siento amigas de siempre, gracias.


Y por último, pero no por eso menos importante a Margarita, a la que tengo la gran suerte de conocer y a la que admiro por su trabajo.



4 comentarios:

  1. Qué linda Sandra!!!
    Qué entrada tan especial!!
    Gracias por tenerme en cuenta!!
    Espero te haya gustado las revistas que te envié guapa!!
    Disfrútalas y a tus amigas también!!
    Besitos y abrazos desde Panamá!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra por acordarte de mi!!!
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. ciao carissima,grazie per il premio,lo posto immediatamente.
    Un bacio
    lu

    ResponderEliminar
  4. ...oño !!!!!! pero si estoy yo aquí !!!!!!.... jajajaja... gracias !!!!!... me lo llevo muy orgullosa !!!! GRACIAS !!!..... y no sabes lo que me alegro de que te rías !!!... que la risa en la mejor medicina !!!.... besos !!!!!

    ResponderEliminar