domingo, 29 de mayo de 2011

Reversible rounds



Bueno, este es el conjunto que hizo mi madre, fue un regalo para mi tia, le costó pero al final lo terminó, completito, no le falta nada, jeje. No me digais que no está hecha una artista...El esquema es de Carole Ohl, precioso trabajo.
Estoy teniendo problemas para comentar ciertos blogs...creo que nos está pasando a casi todas...a ver si lo arreglan porque se me acumula el trabajo, jejeje. Un beso.

14 comentarios:

  1. Qué bonito y elegante. Sois todos artistas en la familia, ¿no?.
    Besos. Yo no tengo problemas con los comentarios (por ahora) pero sí con los seguidores que aparecen y desaparecen. Bueno, a ver si afinan la puntería estos de Blogger.

    ResponderEliminar
  2. veramente una bellissima parure!!!Complimenti
    besos
    pinuccia

    ResponderEliminar
  3. Que elegancia, es un conjunto preciosooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto precioso si señor, tu madre es toda una artista; enhorabuena Sandra es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Hi,
    wow very beautiful, i love it
    Greetings Karin
    have a nice week

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan fino!!!!muy elegante!!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me fascina, tanto el diseño como el color, es muy tierno, saludos para ti y tu madre!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya familia de artistas!!! Es un conjunto muy fino y el color muy dulce!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño....antes de nada darte las gracias por los comentarios en mi blog.....
    He estado chafardeándote el tuyo.....nena....impresionante! no se si me he aclarado del todo, pero aquí toda la familia abalorea? oño! veo este precioso conjunto hecho por tu madre, he visto otros firmado por Cristobal, que todavía no me he aclarado si es tu hijo o quién....me ha parecido ver un Álvaro? o me lo he inventado? mira que yo pa liarme necesito bien poco jajajaja...........
    Sea como sea me ha encantado lo que he visto....las manchetes de flores.....uf! uan pasada, porque la floreada sí que la concocía pero he visto otra que me ha gustado mucho.....impresionante el cuadro a punto de tu padre....hermosísimo!!!!!
    Bueno niña....que es un placer conocerte....ah! y avisarte de que tienes una entrada en la que las fotos se te han ido de paseo....una de febrero....pulsera de cuero? uf! más o menos...ná pa que lo sepas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso Paqui, a ver si ya te pones buena, que nos haces mucha falta.....ves que lindo te ha quedado y todos los piropos que te han puesto....es que es bellisimo y el color fantàstico.......un besote.....

    ResponderEliminar