jueves, 14 de abril de 2011

SIKHARA by Pencio







Bueno, después de una semana bastante complicada ya hoy me puedo sentar a presentaros mi Sikhara, de la maestra Pencio ( http://pencio.chezblog.com/ ) es muy divertida de hacer, a mí me ha gustado mucho, de hecho la tenía terminada con todos los tupís negros y cuando la estaba rematando, no se como corté, ni por donde que me quedé con media pulsera en la mano, y lejos de gritar (como hubiera sido normal en mí), me c.......................................... y en ....................... pues lo que hice, con una tranquilidad pasmosa fue decir, pues ahora la hago distinta, y aquí la tenéis queda preciosa puesta. Doy las gracias a Pencio por hacer estas obras de arte. Un beso para todas y gracias por vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. Maravillosa, espectacular .... preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa y lo de gritar me c.... y en.... cuando pasa algo así es de lo más normal o cuando salta la cajita abierta con todas las rocallas o las delicas al suelo..... ¿eh? jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Te quedò espectacular, el diseño es una maravilla de realizar, me alegro que te haya gustado.....un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, me encanta es preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. ....dios mioooooooooo si me pasa a mi esooooo ....mando todo a la mier.... !!!!......

    ...pues no se como quedaba antes.... desde luego la que veo es preciosa !!!!.....

    ResponderEliminar
  6. No se como te habría quedado antes del corte...pero ahora está preciosa. Yo también he sufrido el penoso accidente de cortar el hilo equivocado...pero yo si grité...la primera vea...hasta me tiraba de los pelos!! pero cuando me volvió a pasar
    por segunda...tercera...cuarta...pues ya me voy acostumbrando, y he aprendido...que se puede rematar en algún punto...y luego seguir con otra hebra...y que no se me olvide repasarlo todo por si acaso, pues también he comprobado que luego se me va deshaciendo...pero esa es la forma de aprender ¿no¿

    ResponderEliminar
  7. Es una pulsera maravillosa y espectacular. A mi también me ha pasado alguna vez, eso de cortar el hilo equivocado, y de que se te rompa una delicas ...... y alguna cosita más, pero de todo se aprende ..... o eso dicen..... aunque yo no se que se puede aprender, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino tu decepción al tener una obra bastante adelantada y que tengas que volver a empezarla...
    Pero bueno, valió la pena no???
    Es maravillosa!!!
    Y no es by Pencio... es by Sandra!!! porque la hiciste tú, jeje.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Pues de un pequeño accidente ha salido una maravilla!!
    Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una pulsera fantastica!
    Un beso, Kerstin

    ResponderEliminar
  11. Preciosa pulsera, muy elegante. Creo que al final te ha quedado más bonita en dos tonos, ¿no?. No hay mal que por bien no venga, solo hay que echarle un par de ..... tupis, ¿no?. Je, je. Besitos.

    ResponderEliminar